sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi pequeña familia

Mi núcleo familiar solo lo componemos mi esposo, mi pequeña Coffee y yo. Tal vez muchos me tachen de loca por incluir a mi perrita, pero no es solo eso, es mi hija. Si leen bien. Es una criatura que llegó a mi cuando era un cachorrito de 2 meses, a quien yo eduqué y de la que estoy muy orgullosa. Es la bolita de pelos más tierna, obediente, amorosa y hermosa que he visto en mi vida. 

Los 3 pasamos la mayor parte del tiempo juntos, ella nos acompaña cada que se puede a la calle. Es incluida en todo, hasta en nuestras fotos. Muchas veces mi esposo y yo platicamos sobre como hubiera sido nuestra vida sin ella y concluimos que muy aburrida. 

Aún no tenemos hijos y por el momento pueden esperar. Aunque ya no somos unos niños, todavía no estamos listos. Falta que nos compenetremos más como pareja, que disfrutemos de ambos, de nuestro tiempo. Porque cuando los hijos lleguen, ellos serán nuestro mundo. 

Una amiga, cuando eramos solteras decía: Cuando me case, tendré muchos hijos, para que me cuiden cuando sea viejita...Yo siempre le decía que no viera las cosas así, porque tener hijos no le garantizaba el que la verían de anciana. A veces es triste que teniendo una familia, esta desparezca cuando hay problemas o cuando los padres llegan a la senectud. 

Hace unas semanas, mi esposo y yo vivimos una situación grave y fue triste ver que a veces la familia es quien menos te da la mano. Esta prueba nos unió más como pareja. Eso es lo más importante. 


Por eso, mientras mi familia se va formando, disfrutaré de mi esposo y mi perrita, que conforman mi mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario