y serás feliz. Cuando nos creamos expectativas de como se comportará la gente, es cuando nos desilusionamos porque lo que sucede en nada se parece a lo que imaginábamos. A mi esposo siempre le decía eso, no esperes nada de nadie, porque la gente ni siquiera dice: Por favor, como podemos esperar un gracias de respuesta...
Cada día la sociedad entera me decepciona. Nos hemos vuelto egoístas. Mientras me vaya bien a mi, qué me importa lo que le pase a los otros... pareciera esa la consigna que la gente predica y lleva a cabo.
No ayudamos a la gente cuando necesita, menos si no los conocemos. Ni que decir si a alguien le va bien, lejos de felicitarlo, mejor nos hacemos de la vista gorda. Por qué? Aunque no debe sorprenderme, la gente se alegra de las tragedias ajenas. Yo por eso no espero un: FELICIDADES, mucho menos un GRACIAS, y ni que decir de un saludo. Por eso yo trato de no esperar nada de nadie para no enojarme, y mejor no desilusionarme. Pero eso no significa que cuando a un amigo o familiar le va bien, no me de gusto. Soy de la idea de que hay que desear el bien a quien sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario