"El mejor amigo del hombre es el perro".
Los perros son las criaturas más bellas, nobles y leales que hay en esta tierra. No exigen más que comida y cariño. Se conforman con tan poco y nos dan tanto.
"Mientras más conozco a los hombres,
más quiero a mi perro".
Definitivamente coincido. La gente es egoísta, falsa y mentirosa. Hay sus muy contadas excepciones, pero la mayoría habla a tus espaldas y cuando los necesitas desaparecen.
En mayo del año pasado perdí a mi mejor amiga. Quien me soportaba, a quien no le importaba como fuera yo, ella solo me quería y me recibía emocionada. Era mi cabecita peluda en la que me apoyaba cada que necesitaba llorar. Mi muñeco de peluche al que abrazaba y a quien le daba besos cada noche. Era mi sombra, mi copiloto, mi calentador de pies, mi modelo favorita, mi alarma, mi guardián, mi muñeca real, mi hija, mi mundo. Sé fue y se llevó la mitad del corazón que me quedaba.
Aún no estoy lista para tener un nuevo amigo peludo en mi vida. Pero gracias a ella aprendí a quererlos, es inevitable que no me emocione con los perros cuando los veo en la calle o en cualquier parte. Gracias a ella aprendí tanto. Nunca había tenido un perro y fue realmente lo mejor que me pudo pasar cuando ella entró en mi vida. Con esos ojos de botón y esa trufa de chocolate, que son los más bellos que he visto en mi vida. No exagero, realmente he visto muchos perros similares a ella, pero ninguno le llega a esa belleza y ternura que ella "exudaba".
Espero mi duelo por su partida pase pronto para que un día pueda abrir mi casa a un amigo peludo de cuatro patitas que me ladre cada que llegue a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario